Make me Bald

Make me Bald (Déjame Calvo) 1.3

¿Y si fueras calvo?

Probablemente te intriga saber si serías un calvo interesante tipo John Malkovich o más bien un calvo tipo "bombilla" como Mortadelo. Con Make me Bald te puedes hacer una idea. Ver descripción completa

PROS

  • Te partes de risa con los resultados
  • Importar fotos desde Facebook y la Galería
  • Variedad de formas de compartir los resultados

CONTRAS

  • El efecto de la calva no es 100% realista, pero da igual

Muy bueno
8

Probablemente te intriga saber si serías un calvo interesante tipo John Malkovich o más bien un calvo tipo "bombilla" como Mortadelo. Con Make me Bald te puedes hacer una idea.

Make me Bald te rapa el cabello virtualmente y te permite comprobar de primera mano como te quedaría la calva, así como añadir un bigote para completar el look.

Para empezar, Make me Bald te ofrece la posibilidad de hacerte una foto a ti mismo, coger una de la Galería o bien importarla desde Facebook. Una vez definidos los límites de tu cara y la posición de los ojos, es el momento de pasar la máquina.

Deslizando el dedo por tu cabeza podrás ir borrando el pelo. Con Make me Bald puedes optar por raparte por completo, pronunciar tus entradas, dejarte "cortinilla"... lo que quieras. Además, puedes escoger entre diferentes tipos de bigote.

Make me Bald es de esas aplicaciones con las que te tiras un buen rato echando unas risas. Y si además incluya la posibilidad de compartir los resultados con tus amigos como es el caso, pues mejor que mejor.

Make me Bald

Descargar

Make me Bald (Déjame Calvo) 1.3